Trabajadores de Glovo vuelven a parar y movilizarse en la ciudad.

Los trabajadores de la empresa Glovo expresaron a traves de un comunicado su total disconformidad con la respuesta recibidas de parte de la empresa, ante el reclamo de aumento. (Ver nota anterior Trabajadores de Glovo pararon y marcharon por aumento salarial.)

“Creemos totalmente necesario recibir una respuesta en la que se exprese el valor exacto del aumento y no solo la promesa sin fecha asegurada. El encargado de zona, al informarnos la situación, aclaró que el análisis y la cifra del aumento para Mar del Plata ya estaba definido, pero que el mismo debería decretarse a nivel nacional.

A pesar de que glovo quiere demostrar el compromiso de cumplir con lo exigido, nuestra experiencia nos demuestra que no se puede confiar en sus palabras.

A la vez, proponemos, para que no se vuelvan a tener que repetir estas medidas, un compromiso de Glovo, de actualizar las tarifas semestralmente, acompañando la inflacion del pais.

Exigimos un comunicado oficial de parte de Glovo en el que se exprese los porcentajes de aumento y la fecha exacta en los que estos van a ser reflejados en nuestras tarifas.”

En un contexto de lucha  nacional se solidarizaron con compañeros de otras provincias.

“Exigimos también, la inmediata re apertura de la cuenta del compañero Freddy Silva, de la ciudad de Neuquen, la cual fue cerrada por ejercer su derecho a protesta en relación al aumento de las tarifas.”

Informaron ademas que hoy realizaran una nueva medida de fuerza con un paro entre las 20 y 00 horas con una concentracion en Diagomal Pueyrredon y Belgrano para dirigirse a Luro e Irigoyen.