Mateada en El Casal con “Tata” Gandolfi y Matias Maciel.

Por Redacción

Con la participación del Concejal por el Frente de Todos Roberto Gandolfi y el dirigente del  PTP Matías Maciel vecinos y productores del El Casal realizaron una mateada donde hablaron sobre los reclamos, inquietudes y proyectos necesarios para la zona. El ingreso del transporte, arreglo de las calles y alumbrado, así como propuestas educativas para los vecinos fueron alguno temas q se trataron.

Tambien se planteo la urgencia de los productores, apicolas, avicolas, agricolas etc, y la necesidad de la implementación programas de apoyo y fomento de dichas actividades, las que fueron muy golpeadas en los últimos años, con productos sin precio, insumos en dólares, etc.

Luego los presentes dieron una pequeña recorrida por la zona de las colmenas donde Chiqui, el anfitrión , explicó algunos detalles de su trabajo. Se renovó así el compromiso  asumido en encuentros previos a las elecciones, de trabajo conjunto por el bien de la comunidad de este barrio ubicado sobre la Ruta 2 en los límites del Partido de General Pueyrredón.