Lanzamiento del frente de TODXS en Mar del Plata.

La Diputada Nacional y candidata a intendenta por el partido de general Pueyrredón, Fernanda Raverta, encabezó un acto del Frente de Todxs en el Radio City.

En el acto se presentó en sociedad la lista de candidatos a concejales. La misma está integrada por Vito Amalfitano, Marina Santoro, Roberto “Chucho” Páez, Sol de la Torre, Roberto Gandolfi, María José Sánchez, José “Pepe” San Martín, María Alicia Guerra, Matías Maciel, Gabriela Bastit, Carlos Sepúlveda y María de las Nieves Iglesias. En tanto, como consejeros escolares van: Eva Fernández, Pablo Podestá, Verónica Castro, Ezequiel Molinari y Liliana Aggio.

Raverta hizo incapié en la necesidad de recuperar el empleo y reconstruir el tejido productivo. Se refirió al cordón frutíhorticola, al puerto, al turismo y a la industria textil. “Tenemos que poner de pie a Mar del Plata” concluyó.

Matías Maciel, candidato a concejal y dirigente del PTP local, planteó “es la única fuerza que por su composición y diversidad puede ganarle a cambiemos en las próximas elecciones” agregó también “esto es solo el comienzo, hay que seguir convocado vecinos para que el frente sea el canal de una voluntad de transformación que crece