Matías Maciel integrará la lista de concejales del frente de Todxs en General Pueyrredón. 

 

Matías Maciel, referente principal del Partido del Trabajo y del pueblo (PTP) integrará la lista de concejales del frente de #Todxs en General Pueyrredón.

Las y los marplatenses y batanenses nos merecemos vivir mejor y esto significa poner en la agenda pública las graves urgencias en materia alimentaria, laboral, sanitaria, educativa y ambiental.

 

Conscientes del desafío y también de las potencialidades de nuestro espacio es que vamos a convocar a todos los vecinxs, a todos los perjudicados por las políticas de ajuste a sumarse a la campaña y al diseño de propuestas.

 

El frente de #Todxs expresa la principal fuerza de oposición a cambiemos a nivel nacional, provincial y local. Es el instrumento unitario para que Cambiemos no siga destruyendo derechos y sueños.

En nuestra ciudad Fernanda Raverta encabeza, como candidata a intendente, una lista muy diversa, plural y representativa. Con un fuerte anclaje territorial, en los trabajadores y trabajadoras, en la comunidad científica, en los profesionales, en los organismos de DDHH y en el movimiento de género y diversidad.

 

Vamos con la fuerza y la energía de lxs que no se resignan, de lxs que sueñan con un futuro con igualdad de oportunidades, con trabajo, con salud y educación.