Dirigentes marplatenses acompañan la jura de Fernanda Raverta como Ministra de Desarrollo de la Comunidad.

Por Redacción.

Un grupo de dirigentes de la ciudad acompañan la jura en la ciudad de La Plata de Fernanda Raverta. Se destaca la presencia del dirigente de la CGT Miguel Gugliemoti, de los concejales Marcos Gutiérrez, Marina Santoro, Roberto “tata” Gandolfi, Verónica Lagos, Chucho Pérez, Sol de la Torre y Virginia Sivori y ademas dirigentes de distintas fuerzas políticas que integran el Frente de Todos como Matias Maciel y José Luis Zerillo, entre otros.

Fernanda Raverta asume el cargo luego de una larga trayectoria: Licenciada en Servicio Social (UNMDP), Diputada Provincial (2011-2015), Diputada Nacional (2015-2019), Jefa de UDAI Puerto Mar del Plata ANSES (2010-2011), Miembro del equipo técnico profesional interdisciplinario, a cargo de la atención de demanda espontánea y seguimiento de trámites y casos individuales de la delegación Región V, Subsecretaria de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Bs. As. (2006-2009), miembro del equipo técnico profesional interdisciplinario para la atención de jóvenes del Fuero Penal Juvenil del Instituto Socio-educativo de Mar del Plata, Subsecretaria de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Bs.As. (2004-2006).

“La expectativa es muy grande. La designación de Fernanda Raverta es un reconocimiento a su compromiso y trayectoria y a los excelentes resultados que obtuvo el Frente de Todos en en la ciudad de Mar del Plata” declaró Matias Maciel al ingresar al teatro Museo Podestá de la ciudad de La Plata.