Multitudinaria Caravana del Frente de TODOS por barrios Marplatenses

Por Redacción

El Frente de Todos realizo una gran caravana por los Barrios Las Heras, Pueyrredón y El Martillo. Encabezada por La candidata a Intendenta Fernanda Raverta y con la participación de los candidatos a concejales Matías Maciel, Tata Gandolfi, Sol de la Torre, Marina Santoro, Chucho Páez,  la Candidata a consejera escolar Eva Fernández y centenares de vecinos de los barrios de la zona que dieron un especial colorido con banderas argentinas, acompañando en autos, motos, bicis o caminando todo el recorrido. El paso de la Caravana por el interior de los barrios fue recibido por bocinas de los vehículos y aplausos desde las puertas de las casas. En las plazas se hicieron asambleas donde candidatos y vecinos intercambiaron preocupaciones, ideas y propuestas, con la alegría y optimismo que contagiaba la cálida tarde primaveral.

No faltaron tampoco actividades para los chicos con juegos, payasos, clowns y regalos.

       

Los compañeros del PTP de los barrios Las Heras, Pueyrredón y Parque Palermo, invitaron y volantearon durante la semana las casas para que ningún vecino quede afuera de esta actividad de la que participaron Integrantes importantes de la comunidad de la zona como La Hermana Marta, enfermeras de la sala, docentes, referentes de clubes y escuelitas de fútbol y dirigentes de movimientos Populares responsables de comedores, merenderos, etc.

La jornada cerró reafirmando el compromiso de llevar las propuestas del frente y la boleta completa al resto de los vecinos, y así sumar la fuerza suficiente para consolidar la victoria local del Frente de Todos, y a Fernanda Raverta como intendenta el próximo 27 de octubre.