Hay una lista para transformar el presente sin volver atrás!

 

Encabeza la lista de concejales a nivel local Matías Maciel

Le siguen Laura Ruocco y Pablo Aceto. En tanto, Victor De Gennaro y Lidia Braceras buscaran un lugar en el senado y Gabriela Troiano y “Apache” Villalba competirán como diputados nacionales

La lista del Frente Socialista y Popular -FSP- quedó conformada este sábado en Mar del Plata. Encabeza la nómina de candidatos Matías Maciel, dirigente del Partido de los Trabajadores y el Pueblo,lo sigue la referente del movimiento de mujeres Laura Ruocco y el dirigente socialista Pablo Aceto.

Completan las candidaturas Patricia Gordon integrante de EnRED, el obrero naval y parte del movimiento por la renovación de la flota pesquera Jorge Matías, la dirigente de la Multisectorial de la mujer, Laura Hochberg, el integrante de la Corriente Clasista y Combativa -CCC- Ubaldo Véliz , la medica psiquiatra y profesora de la UNMDP Sara Vivían Bird y la médica generalista, Laura Domínguez, entre otros.

Para consejeros escolares, el primer lugar lo integra el docente y candidato a secretario adjunto del SUTEBA por la lista multicolor en las últimas elecciones gremiales Agustín Moisano y lo acompañan Deborah Revori, Alfredo Villalba, Sonia Gallardo, Patricio Rivero y Jimena Vasak.

Por la quinta sección electoral se presentarán Graciela Iturraspe y Héctor Maciel, entre otros.