Continúan las ferias barriales por las Plazas de la Ciudad. 

Por redacción.

Esta semana las ferias barriales visitaran los barrios 9 de julio, Parque Peña, El Alfar y Félix U Camet.

Los mercados barriales a cielo abierto continúan esta semana, la tercera desde que se puso en marcha iniciativa con el objetivo de crear un dispositivo que permite a él acceso a alimentos frescos en los barrios, a través de la venta directa de los productores y emprendimientos a los vecinos, funcionando además como un mecanismo de control de precios. 

Al respecto Matias Maciel destaco la importancia de la articulación de estos con los Comités Barriales de Emergencia que funcionan en los barrios de la ciudad, no sólo en la lucha por garantizar los alimentos en los barrios, sino como una política efectiva de control de precios. 

 El cronograma es el siguiente:

Miércoles 6 

Plaza barrio 9 de julio

Remedios de Escalada y 11 de septiembre

Jueves 7

Plaza barrio Parque Peña

Ringuelet y los Naranjos

Viernes 8

Plaza Barrio Alfar

Diag. EEUU y Pacheco de Melo

Sábado 9

Plaza barrio Félix U Camet

calle Central y Avenida Central

Alli lxs vecinxs podrán comprar, entre las 10 y las 14 horas, productos de calidad a precios accesibles utilizando distintos medios de pago. 

Por supuesto se invita a los vecinos a concurrir con tapabocas, respetando la distancia requerida y las medidas para seguir cuidando nos entre todos.

Así mismo también se realizarán hasta el sábado en los Polideportivos de barrio Libertad y las Heras en el mismo horario.