Atentado contra la Vida: H.I.J.O.S. Acusa al Gobierno Nacional

 

En una escalofriante noche, la oscuridad fue testigo de un acto de violencia inhumana perpetrado contra una valiente integrante de H.I.J.O.S. La sombra de la impunidad se cierne sobre el Gobierno nacional, pues esta agresión atroz lleva su firma.

 

El relato de horror se teje con golpes, abusos y la espada amenazante de la muerte. Dos figuras siniestras, en una irrupción violenta, proclamaron con desdén su macabro propósito: “No vinimos a robarte, vinimos a matarte. A nosotros nos pagan para eso”.

 

La pared, testigo mudo, lleva inscrito el grito de la tiranía, “VLLC”, el emblema del partido de Gobierno, La Libertad Avanza, y las iniciales del Presidente Milei, como un sello de su complicidad.

 

La identidad de la víctima, por su seguridad, permanece en el resguardo de las sombras. Sin embargo, su voz se alza a través del comunicado emitido por H.I.J.O.S., denunciando este acto de terror como un claro ataque político. Nada se llevaron, salvo la valiosa información que custodiaba sobre nuestra lucha por los derechos humanos y feministas.

 

Ante la indiferencia de la justicia, cuyo expediente vaga entre la burocracia de lo nacional y lo federal, nuestra agrupación clama por justicia. Exigimos el esclarecimiento inmediato de este crimen abominable, perpetrado contra aquellos que osan desafiar la amnesia colectiva.

 

A días de conmemorar una vez más el trágico golpe de Estado, reafirmamos con fervor: ¡Nunca Más! La memoria, la verdad y la justicia son faros indelebles en nuestra lucha incansable.