Saludos y adhesiones al plenario de delegados y delegadas del PTP

 

Detallamos los saludos al Plenario de delegados del Partido del Trabajo y del Pueblo -PTP- Mar del Plata/Batan del 16 de marzo 2019 los siguientes dirigente y referentes:

Juan Carlos Alderete – Gabriela Sánchez – GomizLuciano – Rodolfo “Tata” Gandolfi -Apache Villalba -Lurdes Gonzales -Guillermo Perrone -FernandaRaberta – Gustavo Pulti – Juan Rapacioli, Yamila ZabalaRodríguez – Alberto Agote – Diego Lencinas – GachiRaimundo -Pedro Sanyorenti – Raúl Calamante – PabloCelaya Blaco – Francisco Montanelli – Esteban Lucero- Pablo Aceto – Julia Rigueiro Patria – Daniela Castro -Patricia Gordon-Pablo Conde

Transcripción completa de saludos.

Les envío un saludo grande para todas y todos.Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer el acompañamiento que hemos recibido del PTP. En estos momentos tan difíciles es cuando más tenemos que unirnos bajo la convicción real de que podemos cambiar la realidad. Queremos vivir en un mundo más equitativo donde la vida no sea la moneda de cambio.Las mujeres del Repunte tenemos la profunda convicción de seguir luchando contra las mafias del puerto que se llevan la vida de nuestros tripulantes.Pero cada uno de nosotros puede y debe luchar por un mundo mejor para los que estamos y para los que un mundo mejor para los que estamos y para los que vienen.

Un abrazo fuerte Gabriela Sánchez, hermana del capitán Gustavo Sánchez desaparecido del Repunte_________________________________________

 

Queridos compañeros y compañeras del PTP.  Espero que tengan un fructífero plenario y que susfrutos sean de Unidad. Tengan mi saludo personaly el de mi organización. Hemos construido juntosuna herramienta formidable para nuestros pueblos.Déjenme recordarle que representan en mi corazóny desde mi fe, ya que lo dije en un plenario nacionalanterior. Son para mi el buen samaritano de la paráboladel Evangelio. Cuando el sumo sacerdote, el escribao el fariseo ni se molestaron en ayudar al hermanotirado al costado del camino fue el Samaritano el quelo hizo. Lo ayudo, lo asistió, lo llevo a una posaday se hizo cargo de él. El Partido que uds forman, laorganización territorial que construyen son un ejemploy nos sentimos orgullosos y orgullosas de caminarcon uds. Al compañero caído al costado del caminolo asistimos, lo escuchamos y lo sumamos a nuestramarcha. Abrazo hermano.

Roberto Tata Gandolfi, Movimiento Evita________________________________________

 

Desde Seamos Libres les enviamos un afectuosoabrazo con motivo del plenario que están llevandoabrazo con motivo del plenario que están llevandoadelante. Momentos difíciles atraviesa nuestrapatria y es necesario reforzar nuestros espacios deorganización y generar consensos que nos lleven auna victoria en este 2019.A seguir transitando el camino de la militancia quetantas veces nos ha hecho encontrar.A seguir con la alegría necesaria para que lospueblos de la patria grande construyamos nuestraindependencia!Un gran abrazo!

Lourdes GonzalezReferente de Seamos Libres_________________________________________

 

Compañeras y compañeros les mando un abrazode lucha, en estos tiempos de tempestades, de adversidad, de agresión cotidiana y constante alpueblo, de quita de derechos, en un momento endonde tenemos que unirnos, hilvanarnos, juntarnos,dialogar, para lograr una fuerza, un frente para derrotara los que gobiernan hoy la Argentina, y concretar ungobierno que piense y gobierne desde, para y por elpueblo, con la fuerza de las convicciones.

Yamila Zavala Rodriguez compañera militante delcampo popular._________________________________________

Saludamos a las compañeras y compañeros delPTP. El campo popular hoy necesita más que nuncaPTP. El campo popular hoy necesita más que nuncadebates fraternos entre quienes resistimos desde elminuto 0 a un gobierno antiobrero. Debates que debentener como horizonte, la construcción de un granpolo opositor sin mezquindades. Donde la voluntadpopular se pueda expresar para lograr la mejor sintesiscolectiva.

Diego LencinasSec.Gral. CTA AUTÓNOMA________________________________________

 

La AJB Mar del Plata saluda a les compañeres del PTP,a quienes mucho valoramos por el aporte que realizancotidianamente en la defensa de los derechos de lestrabajadores, y en la construcción de una sociedadmás justa y solidaria. Buen Plenario, compañeres!

Alberto Agote, Secretario General de la AJB Mar delPlata_________________________________________

Desde la CTA de lxs Trabajadores Regional Mar ySierras queremos saludar al compañero Matías Maciel,y a través de él a todxs lxs compañerxs del Partido delTrabajo y del Pueblo con motivo de la realización de suReunión Plenaria.Consideramos que en estos tiempos de embatesconstantes contra el pueblo argentino es fundamentalque podamos lograr la tan ansiada unidad en pos de lavictoria en las urnas por sobre este modelo de hambrey exclusión y entendemos que son estos espaciosde discusión, los que nos dan las herramientasde discusión, los que nos dan las herramientasnecesarias para generar el grado de conciencia quenos permita avanzar en la construcción de una Patriajusta y digna de ser vivida por todxs.Les saludamos fraternalmente con el convencimientoque nos seguiremos encontrando en la calle y quetrabajaremos juntxs, porque sabemos que un mundomejor es posible.

Pedro Sanllorenti, Graciela “Gachi” Ramundo, RaúlCalamante – CTA T________________________________________

Amigas y amigos del PTP: Desde el Partido Socialista,queremos saludarles en este importante día dedebate y propuestas que se darán en su organización.Nuestro país vive momentos de una profunda crisissocial y económica, basada en el avasallamiento delos sectores concentrados de poder en complicidadcon la alianza Cambiemos, quienes buscan concentrarlas riquezas en manos de unos pocos y profundizarlas desigualdades. A quienes tenemos una visióncontrapuesta de ese modelo de país, nos convoca lanecesidad de encontrarnos en el diálogo profundo yfraterno, en la escucha y la propuesta, para trabajaren pos de la unidad nacional, para construir unaalternativa de y para les jóvenes, las mujeres, lasy los trabajadores y excluidos. Un abrazo fraterno,de partido a partido pero sobre todo, de militante amilitantes!

Pablo Zelaya BlancoPablo Zelaya BlancoSec. Gral. PS MdP y Batan_________________________________________

Estimados compañeros y compañeras del Partido delTrabajo y el Pueblo, hemos querido participar de esteplenario con un mensaje afectuoso y fraterno.En los tiempos oscuros en los que vivimos,rescatamos los profundos fundamentos de lasolidaridad de nuestra clase, para revertir la tendenciade miseria y marginación que nos impone elneoliberalismo, convencidos de que si no se cambiatodo, no se cambia nada.La unidad más que posible, es necesaria paramaterializar nuestros ideales de elevación de nuestraclase trabajadora y los postergados de la Patria yel PTP siempre es convocante en los caminos de laorganización de la lucha y es por eso que siempreestán en lugares de privilegio de nuestros afectos.

Pablo Aceto, Secretario GeneralPartido Socialista AuténticoMar del Plata – Batan_________________________________________

 

Desde el GEN Mar del Plata/Batán saludamos a loscompañeros del PTP reunidos en este plenario. Seráel 2019, como los años anteriores, un año signadopor el ajuste, la inflación y el desempleo, será tambiénun año de movilizaciones tratando de hacer tomarconciencia a la sociedad de que la salida no es con losconciencia a la sociedad de que la salida no es con lossectores conservadores, concentradores de riqueza,sino con la unidad del campo popular. Les dejamos unfuerte abrazo, con la esperanza de que este año nosencuentre más unidos que nunca.

Marcelo Conde – Presidente GEN Mar del Plata_________________________________________

Al plenario del PTP Mar del Plata le expresamosnuestra coincidencia en la necesidad de sacar anuestra sociedad de esta trampa neoliberal y losinstamos a trabajar conjuntamente en la construcciónde un Frente Opositor Amplio que tenga como ejeprincipal: eliminar la desigualdad social, la desigualdadde género y la pobreza. Un fraternal abrazo.

Francisco Montanelli. Igualdad y Participación. PartidoSocialista________________________________________

Compañeros del PTP:A través de Matias, quiero aprovechar laoportunidad para enviarles un afectuoso saludo.Los diferentes matices que constituyen nuestrasidentidades militantes tienen algo en común:el neoliberalismo nos resulta ajeno, extraño,empobrecedor. Los infinitos caminos futuros quepodemos recorrer junto a nuestro pueblo pasan,todos, por una encrucijada madre. Este año debemosdejar atrás la etapa de la ciudad sin proyecto eilusiones clausuradas. Queremos volver a sentir eldesafío de una construcción más justa e igualitaria.desafío de una construcción más justa e igualitaria.Debemos alimentar las utopías y promover nuevasvictorias para que haya mejores luchas. Argentinaserá otra y Mar del Plata también si somos capaces deorganizar una amplia convergencia democrática quenos una frente a la ausencia política, moral y social deun norte para todas y todos.Abrazo grande y ojalá que hasta muy pronto.

Gustavo Pulti, Acción Marplatense._______________________________________

A todos los cros y cras del PTP, que se encuentranhoy reunidos en el plenario les quiero hacer llegar unsaludo afectuoso, convencida que la difícil coyunturaque atraviesa hoy la Patria, impone la construcciónde acciones comunes de los diferentes actoresdel campo popular para dar batalla a la avanzadaneoliberal.Convencida que la organización popular y la políticaes la herramienta que tienen los pueblos para resistirestos ataques, les mando un abrazo grande.

Fernanda Raverta, Dip. Nacional Unidad Ciudadana.________________________________________

Queridos compañeros y compañeras del PTP:Les mando un enorme abrazo y deseo que elplenario en el que se han convocado sea todo loque han anhelado. Seguramente esos anhelos estánencaminados a tener una Patria justa, libre y soberana.Cuenten con el Partido Justicialista para lo que hagafalta y cuenten con este militante que les vuelve afalta y cuenten con este militante que les vuelve adesear lo mejor y que espera que juntos podamosrecorrer y alcanzar el camino de la liberación nacional.Fuerte abrazo.

Juan Manuel RapacioliPresidente del Partido Justicialista de GeneralPueyrredon_______________________________________

Compañeros compañeras! Estamos atravesando unadura etapa en nuestro país, han traído el hambre y ladesolación nuevamente a nuestro a pueblo. Hoy másque nunca necesitamos organizarnos debatir en lasbarriadas formar a nuestros compas y salir a darlebatalla!Con la fuste convicción que la mejor arma en estostiempos son las urnas, carguemoslas entonces deideales, de lucha, de educación, salud , vivienda ytrabajo!Les deseo una buena jornada y nos veremos siempreahí donde haya que poner el pecho para defender alpueblo!Un abrazo.

Daniela Castro, Movimiento Popular La Dinidad Mardel Plata_______________________________________

Hacemos llegar nuestro fraternal saludo al plenariodel Partido del Trabajo y el Pueblo de la quintasección electoral. En tiempos en que con la políticasección electoral. En tiempos en que con la políticade Macri se profundizan los pesares de nuestropueblo, con más hambre, falta de trabajo, ajustazosy represión ,sumamos nuestro compromiso para queen cada rincón de la Argentina podamos confluircon todo lo que se viene expresando en la calle ycon la la oposición a este gobierno , para conformarun gran frente que lo derrote en las urnas y asiavanzar con políticas que resuelvan la emergenciaque atravesamos la mayoría de los trabajadores y elpueblo.

Luciano Gumiz, PTP Chascomus_______________________________________

A LAS CRAS Y CROS DEL PTP DE MAR DEL PLATAEl PTP de TANDIL saluda la realización de estePlenario. Acabamos de obtener la Personería del PTPen la Provincia de Buenos Aires, lo cual es un triunfode todas nuestras cras y cros. Esto nos dá más fuerzapara luchar x lograr un gran FRENTE OPOSITOR,PATRIÓTICO Y DEMOCRÁTICO, para derrota a Macriy su política, en las calles y en las urnas. Para eseFrente ofrecemos como candidato a nuestro cro JUANCARLOS ALDERETE.¡Basta de hambre, despidos, Tarifazos, femicidios yentrega de nuestras riquezas a los imperialistas! ¡Porotra política y otro gobierno!Con un gran abrazo los saludanESTEBAN LUCERO y LORENA RIVERO, PTP de Tandil

Mandaron saludos de audio. Juan CarlosAlderete, Patria Gordon de EnRed, GuillermoPerrone SOMOS, Apache Villalba UP (escuchar enwww.ptpmardelplata.org)