Presentación del libro de Luciano Orellano

 

Se presenta en la ciudad el libro “Argentina Sangra por las Barrancas del Paraná” de Luciano Orellano,

El autor de este libro, que tanta repercusión pública tuvo en los últimos meses, visitará la ciudad en los próximos días. La presentación cuenta con el beneplácito del Honorable Concejo Deliberante y estará acompañada por importantes referentes políticos y sociales de la ciudad de Mar del Plata y Batán.

La hidrovía más importante de Sudamérica, entró en debate en este último periodo por vencerse la concesión de 25 años que le fue otorgada por el gobierno de Menem. En este contexto se abrió un debate nacional sobre la importancia de que el estado tenga participación en el control de un lugar estratégico para la economía y la soberanía de nuestro país.

A partir de esto, hubo diferentes opiniones sobre el futuro de esta importante ruta para nuestro país y la región. En este contexto, La Editorial Ágora publica una profunda investigación sobre el tema “la Argentina sangra por las barrancas del Paraná” un libro excepcional y fundamental que tuvo repercusiones nacionales.

Luciano Orellano visitará nuestra ciudad los días 13 y 14 de mayo, junto al dirigente marplatense del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) Matías Maciel, recorrerá el puerto de la ciudad, la universidad, la CGT local y otras instituciones.

La presentación del libro se realizará el viernes 14 a las 18hs y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del PTP Mar del Plata