Matias Maciel sigue recorriendo las instituciones de la ciudad.

Matías Maciel visitó el Club River Plate de nuestra ciudad.

Matias Maciel dirigente del PTP, visitó la sede del Club River Plate de Mar del Plata. Allí con Alejandro Yapuncic, presidente de la entidad, referente de las artes marciales y el deporte de la zona, recorrió las instalaciones y charló sobre las inquietudes, problemáticas y proyectos del sector.

“El trabajo que realizan los clubes de la ciudad es fundamental. Hay que alentar a que ocupen un lugar protagónico en el diseño y la gestión de las políticas públicas” subrayó Maciel al finalizar la recorrida, y agregó “es impactante y emocionante ver el trabajo social y de promoción del deporte que realizan los clubes barriales. Alejandro transmitió la voluntad de los clubes de potenciar el deporte en la ciudad, de aportar toda la potencialidad de instituciones que trabajan en todos los rincones del Partido de General Pueyrredón”

A lo largo de la recorrida se abordaron distintas temáticas sociales, deportivas, culturales y propuestas vinculadas al sostenimiento de los clubes. En este sentido, se puntualizó la necesidad de impulsar un régimen diferencial de tarifas, la necesidad de lograr reducciones impositivas, entre otros temas.

Los dirigentes coincidieron en la importancia de entrelazar esfuerzos entre todas las instituciones que trabajan en la promoción de la inclusión social.