Los Cayetanos se volvieron a movilizar al ANSES local

Por Redacción.

Hoy viernes La Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento Evita, La CTEP, MTE, Somos Barrios de Pie Movimiento Peronista de Base se movilizaron a las oficinas del ANSES ubicadas en la avenida Independencia. La concurrencia fue muy grande ocupando la avenida y las aceras frente al ANSES. Hubo ollas populares que funcionaron a pleno.

Los representantes de las organizaciones fueron recibidos por funcionarios a quienes se les entrego un petitorio con los reclamos. Se acordaron algunas cuestiones referentes a la entrega de turnos y cuestiones operativas.

A días de las PASO creemos sumamente necesario seguir en las calles como lo hemos hecho desde el primer día que asumió Macri, porque no nos equivocamos cuando dijimos que era un gobierno de ricos para ricos y que sus medidas atentarían a la situación económica del país y los derechos del pueblo. La lucha sigue ya que el hambre no espera. 

Los Cayetanos siguen enfrentando la política antipopular de Macri y Cambiemos. Otro día de lucha más que protagonizan las organizaciones sociales contra la política de Ajuste, Entrega y Represión de Macri, Cambiemos y el FMI.